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 Campo de energia menor

En determinadas ocasiones, he visto a mi grupo demasiado debil en cuanto a resistencia o DABS para superar ciertos enemigos (sobretodo si van sin super constitucion con un grupo de dioses), modulos, etc. o he visto algun personaje muy descompesado.
Normalmete un traje de kevlar, o un generador de escudo Hi-tech suele bastar, pero a veces hay personajes a los que no les pega o simplente no les gusta. Buscando aumentar el DABs de esos personajes sin romper la estetica de los mismos, seme ocurrio utilizar este nuevo poder secundario que forma parte de un poder normal del juego ('Emision otras energias', por ejemplo).
El personaje emite /controla/genera una energia que le permite como parte de su poder habitual generar un pequeño campo de proteccion/escudo/barrera/etc.


  • Efectos:

  • a efectos de juego actua como un campo de fuerza a rango bajo con un DABS de 50, y es neceario invertir una accion en activarlo con una TR. de CON/2, permanece activo hasta que es superado en daño.
 DABS en funcion fuerza

A veces me resulta ridiculo ver como un personaje capaz de levantar 20 toneladas de peso, o romper muros con las manos desnudas , cae de 4 metros y se lastima o recibe unos buenos puñetazo de un atracador y cae fuera de combate. Esta claro que un cuerpo capaz de levantar tantas toneladas o atravesar el hormigon con los nudillos no debe ser muy humano. No digo que la superfuerza deba ir necesarimanrte ligada a la superCON pero a veces considero mas estetico darle algo de DABS. Este DABs se ignora si por otro poder adquiere uno mayor.
FUE // DABS:
101 - 119 // 5
120 - 140 // 15
141 - 160 // 20
161 - 180 // 25
181 - 200 // 30


  • Efectos:

  • Se supone que se lo proporciona su mayor musculacion,la fuerza ejercida en acciones reflejas involuntarias, su aguante corporal a pesos y esfuerzos, etc. por ello el Dj debe decidir como y cuando aplicarla

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